CONSULTORÍA GRATIS

Tenemos muy claro que en cualquier tipo de negocio, el CONTROL es nuestro aliado para ser eficientes y rentables. Tras muchos años dándonos cuenta de esto, en AMADI tenemos una solución total para controlar la relación con nuestros clientes, y la gestión eficaz de presupuestos y facturas.

Estos procesos en una empresa, tienen que ser rápidos y no entorpecer la VENTA, que es lo que nos importa.

El CRM que utilizamos en AMADI y que vendemos para nuestros clientes es PERFEX CRM. Es un software en la nube AUTOHOSPEDADO, es decir, que lo instalamos en el alojamiento de la web, y es una de las soluciones CRM más atractiva y económica de la red. El hecho de poder implementar este software en la nube, nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero en infraestructura, obteniendo un resultado similar, o incluso mejor al que hace unos años nos costaría 10 veces más, ya que el precio standard de este servicio ronda los 3000 € en adelante. (Teniendo en cuenta que antes necesitábamos un Servidor potente para manejarnos y una inversión en formación y en Soporte técnico que hemos abaratado considerablemente.)

A continuación tienes sus características, y si necesitas este tipo de solución para tu empresa no dudes en contactar para que te mostremos una demo funcional.

¿Tu empresa necesita un CRM?
CONTRATAR CRM

Características del CRM

Perfex CRM es un completo software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier empresa, profesional independiente o muchos otros usos. Con su diseño limpio y moderno.

Administrar clientes es importante y Perfex CRM ayuda de varias maneras:

  • Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos.
  • Vincula las tareas a muchas funciones de Perfex CRM y mantente organizado.
  • Cree presupuestos y facturas profesionales de excelente apariencia.
  • Haga un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Capacidad para asignar múltiples miembros del personal en la tarea y rastrear el temporizador por personal asignado.
  • Agregue seguidores de tareas incluso si el personal no es miembro del proyecto. El miembro del personal podrá seguir el progreso de la tarea sin acceder al proyecto.
  • Mantenga un registro de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, crear propuestas. Organice sus clientes potenciales en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar.
  • Cree presupuestos atractivos para clientes potenciales o clientes y aumente las ventas.
  • Registra los gastos de su empresa / proyecto y tiene la capacidad de facturar a sus clientes y convertirlos automáticamente a la factura.
  • Conozca más sobre sus clientes con un poderoso CRM.
  • Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.
  • Use la función de seguimiento de objetivos para tener en cuenta los objetivos de ventas.
  • Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales y más.
  • Reciba pagos de Paypal y Stripe en diferentes monedas.
  • Toneladas de opciones configurables.
  • Diseñe el CRM para la marca de su empresa con la potente función de diseño de temas.
  • Carpeta de medios separada para que los miembros del personal no administrativos trabajen dentro del CRM y organicen sus cargas y archivos.
  • Calendario de gran aspecto para cada miembro del personal basado en los permisos del personal.
  • Seguimiento, informes, notas, archivos y muchas más funciones.

Los CRM deben centrarse en los clientes y Perfex CRM lo hace con un poderoso sistema de soporte que lo ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente a través del sistema de tickets integrado y los recordatorios para los clientes. Asigne recordatorios a usted mismo, a uno o varios miembros del personal y, con un solo clic, se pueden enviar recordatorios al correo electrónico y al sistema de notificación en la aplicación. Estas características y más pueden llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel.

Perfex CRM tiene muchas características diseñadas para adaptarse a muchas aplicaciones y otros sistemas de organización empresarial.

Si tu empresa necesita un sistema CRM, o que aclaremos cualquier duda, contacta con AMADI y te informaremos de cual es la solución más adecuada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *