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Tenemos muy claro que en cualquier tipo de negocio, el CONTROL es nuestro aliado para ser eficientes y rentables. Tras muchos años dándonos cuenta de esto, en AMADI tenemos una solución total para controlar la relación con nuestros clientes, y la gestión eficaz de presupuestos y facturas.

Estos procesos en una empresa, tienen que ser rápidos y no entorpecer la VENTA, que es lo que nos importa.

El CRM que utilizamos en AMADI y que vendemos para nuestros clientes es PERFEX CRM. Es un software en la nube AUTOHOSPEDADO, es decir, que lo instalamos en el alojamiento de la web, y es una de las soluciones CRM más atractiva y económica de la red. El hecho de poder implementar este software en la nube, nos permite ahorrar mucho tiempo y dinero en infraestructura, obteniendo un resultado similar, o incluso mejor al que hace unos años nos costaría 10 veces más, ya que el precio standard de este servicio ronda los 3000 € en adelante. (Teniendo en cuenta que antes necesitábamos un Servidor potente para manejarnos y una inversión en formación y en Soporte técnico que hemos abaratado considerablemente.)

A continuación tienes sus características, y si necesitas este tipo de solución para tu empresa no dudes en contactar para que te mostremos una demo funcional.

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Características del CRM

Perfex CRM es un completo software de gestión de relaciones con el cliente que se adapta perfectamente a casi cualquier empresa, profesional independiente o muchos otros usos. Con su diseño limpio y moderno.

Administrar clientes es importante y Perfex CRM ayuda de varias maneras:

  • Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos.
  • Vincula las tareas a muchas funciones de Perfex CRM y mantente organizado.
  • Cree presupuestos y facturas profesionales de excelente apariencia.
  • Haga un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Capacidad para asignar múltiples miembros del personal en la tarea y rastrear el temporizador por personal asignado.
  • Agregue seguidores de tareas incluso si el personal no es miembro del proyecto. El miembro del personal podrá seguir el progreso de la tarea sin acceder al proyecto.
  • Mantenga un registro de los clientes potenciales en un solo lugar y siga fácilmente su progreso. Capacidad para importar automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, agregar notas, crear propuestas. Organice sus clientes potenciales en etapas y cambie las etapas fácilmente con arrastrar y soltar.
  • Cree presupuestos atractivos para clientes potenciales o clientes y aumente las ventas.
  • Registra los gastos de su empresa / proyecto y tiene la capacidad de facturar a sus clientes y convertirlos automáticamente a la factura.
  • Conozca más sobre sus clientes con un poderoso CRM.
  • Aumente la retención de clientes a través de encuestas integradas.
  • Use la función de seguimiento de objetivos para tener en cuenta los objetivos de ventas.
  • Los campos personalizados pueden almacenar información adicional para clientes, clientes potenciales y más.
  • Reciba pagos de Paypal y Stripe en diferentes monedas.
  • Toneladas de opciones configurables.
  • Diseñe el CRM para la marca de su empresa con la potente función de diseño de temas.
  • Carpeta de medios separada para que los miembros del personal no administrativos trabajen dentro del CRM y organicen sus cargas y archivos.
  • Calendario de gran aspecto para cada miembro del personal basado en los permisos del personal.
  • Seguimiento, informes, notas, archivos y muchas más funciones.

Los CRM deben centrarse en los clientes y Perfex CRM lo hace con un poderoso sistema de soporte que lo ayuda a rastrear y resolver problemas rápidamente a través del sistema de tickets integrado y los recordatorios para los clientes. Asigne recordatorios a usted mismo, a uno o varios miembros del personal y, con un solo clic, se pueden enviar recordatorios al correo electrónico y al sistema de notificación en la aplicación. Estas características y más pueden llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel.

Perfex CRM tiene muchas características diseñadas para adaptarse a muchas aplicaciones y otros sistemas de organización empresarial.

Si tu empresa necesita un sistema CRM, o que aclaremos cualquier duda, contacta con AMADI y te informaremos de cual es la solución más adecuada.

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