CONSULTORÍA GRATIS
La herramienta para crear tu tienda online en Facebook se llama:

Facebook para WooCommerce


Si tienes una tienda online en wordpress y quieres llegar a tu comunidad de Facebook para que vean tus productos estás de enhorabuena.

Ahora Facebook ayuda a tu empresa a encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas de tu tienda en línea. Con esta extensión de anuncio de Facebook, hacemos que sea más fácil llegar a nuevos usuarios a tu negocio.

Con la sección de la tienda de Facebook, les permitimos a las empresas exhibir sus productos e impulsar las ventas desde su página de Facebook. Si todavía no tienes uno, ¡vale la pena configurarlo!


Integramos tu tienda online en Facebook
  • Creamos una sección de la tienda en una pestaña que agregamos a tu página de negocios de Facebook con la que te permite mostrar sus productos directamente en tu página. Es ideal para comerciantes, minoristas y anunciantes de comercio electrónico que desean llegar a los clientes en Facebook.

Enumera tu catálogo
  • Enviamos todo tu catálogo a Facebook. Cualquier cambio realizado en su sitio web de WooCommerce se sincroniza automáticamente con tu tienda de Facebook.

Comercializa tus productos
  • Puedes organizar tus productos en colecciones e incluso etiquetarlos en fotos para mejorar la visibilidad.

Compras para dispositivos móviles
  • La sección de la tienda de Facebook ofrece una grata experiencia de compra en todos los dispositivos móviles, lo que te permite exhibir tus productos en cualquier pantalla.

Maximiza el rendimiento de tu campaña
  • Configure el píxel de Facebook para crear su audiencia, optimice sus anuncios para las personas que probablemente comprarán y llegue a las personas con anuncios relevantes en Facebook después de que hayan visitado su sitio web.

Encuentra más clientes
  • Conecta tu catálogo de productos para crear automáticamente anuncios en carrusel que muestren los productos que vendes y atrae a más compradores a tu sitio web.

Genera ventas entre los visitantes de tu sitio web
  • Cuando configuras el píxel de Facebook y conectas tu catálogo de productos, puedes usar anuncios dinámicos para llegar a los compradores cuando están en Facebook con anuncios de los productos que vieron en tu sitio web. Esto se incluirá en una versión futura de Facebook para WooCommerce.

Mida los resultados de sus anuncios
  • Cuando configura el píxel de Facebook, puede usar los informes de anuncios de Facebook para comprender las ventas y los ingresos que resultaron de sus anuncios.

¿Qué está incluido?

La instalación del píxel de Facebook con el que te permite acceder a las siguientes funciones:

  • Seguimiento de conversiones: comprobar si tu anuncio está teniendo éxito al ver el resultado directo de tu anuncio (incluidas las conversiones y las ventas).
  • Optimización: muestra tus anuncios a las personas con más probabilidades de realizar una acción específica después de hacer clic en ellos, como agregar un artículo a su carrito o realizar una compra.
  • Remarketing: cuando las personas visitan tu sitio web, te podrás comunicar con ellos de nuevo, pudiendo recordarles tu negocio con un anuncio de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *