Estrategia Digital

El marketing digital es una estrategia de planificación que define cómo interconectar en perfecta sinergia todos los canales implicados en el proceso de venta, basándose en la ética profesional del negocio.


//amadi.es/wp-content/uploads/2018/03/servicio-marketing-digital-amadi.jpg
Y los 7 puntos más importantes para elaborar un plan de marketing digital son:
  1. Conocer al clientes
  2. Conocer la competencia
  3. Definir los objetivos
  4. Definir la estrategia
  5. Elegir los canales de comunicación
  6. Crear contenido de calidad
  7. Analizar los resultados

¿Qué es Marketing digital?

El marketing digital lleva ya con nosotros más de 15 años y aún así todavía es difícil encontrar la respuesta que lo defina.Algunas personas piensan que el Marketing digital, se trata solo de tener un sitio web atractivo, pero no basta con eso, en la actualidad es muy importante que sea responsive, en otras palabras optimizados para dispositivos móviles.Otras personas creen que lo que realmente se necesita es SEO, optimización en motores de búsqueda. Son una serie de técnicas que incluyendo palabras clave, pueden ayudar a tu sitio web, a obtener los mejores resultados en los motores de búsqueda, como por ejemplo en Google. Hay otros métodos como el PPC o SEM, que se trata de invertir en campañas de pago por click, en buscadores como Google o Bing y así, aparecer en los primeros resultados de las búsquedas.


¿Has oído hablar también de Social Media?

 Hay un sector que afirma que el único marketing en internet que necesitas, es presencia online y creación de contenido, en las principales redes sociales.


Entonces, ¿quién tiene razón?

De hecho, ninguna de estas afirmaciones es del todo correcta, ya que lo que realmente necesitas es una estrategia, una planificación que defina como interconectar todos los canales de marketing, para que funcionen juntos en perfecta sinergia, porque esta es la única manera de alcanzar tus objetivos, mejorar tu negocio y ahorrar dinero.


¿Y sabes quien puede ayudarte con ello?

Nosotros mismos. Analizaremos el estado actual de tu negocio, prepararemos la estrategia de marketing, exacta para tus necesidades, y finalmente nos encargaremos de administrar todos los canales de marketing. Así que no pierdas el tiempo en malas decisiones. Ya lo sabes, si estás interesado no dudes en contactar con nosotros. Será un placer poder ayudarte.



¿Necesitas una estrategia digital de marketing?
Este es el mejor momento para contar con un grupo de expertos que definan la estrategia ideal para tu proyecto y comenzar ya mismo a tener el éxito que necesitas.