Una tienda online es mucho más que una página web

Trabajamos para que las webs que diseñamos funcionen y den los resultados que nuestros clientes esperan.
//amadi.es/wp-content/uploads/2018/03/servicios-ecommerce-amadi.jpg

¿Por qué deberías tener una tienda online para tu negocio?

Con los avances en tecnología y con la popularidad de Internet, cada vez más personas recurren a internet para una gran variedad de propósitos. Internet ya no se limita a buscar información o conectarse con personas, sino que es una plataforma en la que también se puede comprar y vender productos. Una tienda online es un sitio web que permite vender productos y servicios a tus potenciales clientes. Cada vez más consumidores prefieren hacer la mayoría de sus compras online y, en tal escenario, tener una tienda online para tu negocio es el paso definitivo para aumentar tus ventas.


5 Motivos para crear una tienda online:
  • Obtener un mayor alcance de clientes

Cuando vendes un producto o servicio a través de una plataforma de comercio electrónico, puedes llegar a un público mucho más amplio en comparación con los métodos de comercio tradicionales. Esto te proporciona una audiencia más amplia y, por lo tanto, la posibilidad de mejores ventas generales.


  • 24 horas al día, 7 días a la semana

Con un sitio web de comercio electrónico, tu público no solo podrá comprar en el horario habitual de la tienda, sino también durante todo el día. Ya sea un domingo o un día festivo nacional, tu tienda online siempre estará abierta. Esto también te ayudará a hacer más ventas, con lo cual, es imprescindible para tu negocio.


  • Mejores tasas de conversión

No importa lo popular que sea tu marca, si la tasa de conversión es baja, las ganancias serán bajas. Tener una tienda online te ayudará a aumentar tu tasa de conversión ya que las personas tienen la oportunidad de comprarte de inmediato en lugar de esperar para visitar la tienda.


  • Más fácil de configurar

Actualmente, una plataforma de comercio electrónico definitivamente es mucho más fácil de configurar y ejecutar que una tienda física real. Existen muchas plataformas de desarrollo y administración de sitios web que pueden realizar esta tarea fácilmente y prácticamente con todas las funciones que necesitarías. Nosotros trabajamos con Woocommerce para Wordpress. Además podemos integrar tu tienda en Facebook.


  • Menor riesgo, mayor rentabilidad

Para crear una tienda online la inversión es mucho menor que en una tienda física, por lo que el margen entre las ganancias y el gasto es mucho mejor. Además, también existe la ventaja de crear campañas publicitarias digitalmente sin tener que arriesgar en impresión de carteles o flyers, siendo más útil a la hora de comprobar resultados con las estadísticas que nos proporcionan las plataformas online.


Tener un sitio web de comercio electrónico da cierta ventaja competitiva sobre aquellos que aún no se han conectado. Los clientes en estos días están buscando la manera más fácil y económica de realizar sus compras y, por lo tanto, buscar en internet sus productos y servicios deseados. En tal caso, la presencia de una tienda online no solo te ayudará a retener más clientes, sino también a atraer clientes nuevos con los que ni contabas.


 


¿Necesitas una tienda online?
Este es el mejor momento para contar con un grupo de expertos que diseñen la plataforma ideal para comenzar ya mismo en tu proyecto.