Identidad Visual Corporativa

El diseño gráfico consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados.


¿Por qué es tan importante el diseño gráfico?

Porque hablar de compañía, negocio, o marca son solo términos abstractos, hasta que se les dé una forma visual que lo represente al mundo exterior y esta es la manera de conseguir, que la gente recuerde tu marca y te diferencie de la competencia.

Esto no se trata sólo de crear un logotipo. La búsqueda de una perfecta identidad visual, tiene que partir de razones mucho más profundas, mediante la definición de los colores corporativos, fuentes y formas básicas.

Sobre la base de estos elementos se crea un logotipo y por supuesto, una compañía de seguridad, probablemente utilizará formas diferentes al de una organización ecológica sin ánimos de lucro.

Ahora, cualquier material adicional, impresos o mercancías, se deben crear sobre el manual de los nuevos fundamentos gráficos. Así que membretes, sobres, tarjetas, tazas, camisetas o incluso, coches, todos ellos, deben respetar el estilo definido.

Esta es la forma de construir coherencia y consistencia a través de los componentes visibles de tu negocio, lo que aumentará fuertemente la confianza y credibilidad de tu marca.

Resumiendo, AMADI es el lugar correcto, ya que nosotros hacemos exactamente lo que te acabamos de comentar. Con tu ayuda, encontraremos los elementos básicos y adecuados para tu marca.

Diseñaremos un logotipo atractivo y preciso para tu negocio y también produciremos cualquiera de los productos adicionales y con esto nos referimos a que podemos gestionar toda la impresión para ti y entregarte el trabajo completamente terminado.

Ya lo sabes, si estás interesado en que tus clientes se lleven la mejor impresión de tu marca, no dudes en contactar con nosotros.



¿Necesitas un sitio web?
Este es el mejor momento para contar con un grupo de expertos que diseñen la plataforma ideal para comenzar ya mismo en tu proyecto.