Un sitio web es el núcleo de tus actividades de marketing online

Y el objetivo principal de un sitio web es convertir a los visitantes en clientes.


Realizamos un proceso de creación del sitio web siguiendo estas 7 fases:
  • Fase 1: ANÁLISIS

El primer paso siempre es conocernos y recopilar toda la información. A partir de aquí, analizaremos cual es el propósito del sitio web, los objetivos y la audiencia a la que nos dirigimos.


  • Fase 2: PLANIFICACIÓN

Un plan incluye una definición del mapa del sitio, la estructura y las tecnologías que vamos a usar.


  • Fase 3: DISEÑO

No sólo nos concentramos en la interfaz y el estilo visual en esta etapa, sino también, en la usabilidad del usuario para una mejor experiencia.


  • Fase 4: CONTENIDO

Una parte muy importante del proceso es elegir los textos, fotos o videos correctos, todos optimizados no sólo para el visitante, sino también para los motores de búsqueda.


  • Fase 5: DESARROLLO

Aquí es donde creamos el sitio web utilizando la tecnología adecuada a nuestro análisis, bien sea Prestashop, WordPress, Joomla o trabajando en php directamente. Y por supuesto daptando el sitio web a todos los dispositivos, ordenadores de escritorio, tablets y móviles.


  • Fase 6: PRUEBAS

Probamos todas las características técnicas, como el código, el tpv en caso de tienda online y la compatibilidad con los principales navegadores. Y por último analizamos el resultado para comprobar si el sitio cumple con su propósito.


  • Fase 7: LANZAMIENTO

Después de publicar el sitio web, nuestro trabajo no ha acabado todavía. Siempre supervisamos la etapa inicial, lo que nos permite corregir los posibles errores. Y si lo prefieres, también podemos gestionar el mantenimiento y las actualizaciones.



¿Necesitas un sitio web?
Este es el mejor momento para contar con un grupo de expertos que diseñen la plataforma digital perfecta a la actividad de tu negocio y consigas conectar con el público que te está esperando.