CONSULTORÍA GRATIS

Con las publicaciones promocionadas solo puedes escoger una segmentación muy limitada;

  • Lugar
  • Edad
  • Género
  • Intereses
  • Conexiones

Y con Facebook Ads Manager:

  • Lugar
  • Edad
  • Género
  • Intereses
  • Conexiones
  • Comportamientos
  • Cargos
  • Públicos personalizados
  • Públicos similares
  • Idioma
  • Frecuencia
  • Tipo de puja

Además con Facebook Ads puedes elegir muchos más objetivos para dirigirte a tus clientes potenciales.

Puedes diseñar el anuncio y adaptar el contenido y ver exactamente como se visualizará.

También puedes elegir en qué ubicaciones quieres que se muestre (Facebook, Instagram, Stories, Messenger y Audience Network).

Puedes escoger pagar por clics, impresiones, etc y hacer pujas manuales.

Los informes y resultados de tus campañas son mucho más completos.

Con esto, ya tienes argumentos suficientes para dejar de promocionar tus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *