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Marketing Digital
¿De qué trata el Marketing Digital?

Hoy día vivimos en un mundo en el que usamos internet para todo, desde trabajo hasta el ocio. Aquella empresa que no está en internet, no existe para el resto del mundo. Un buen sitio web te servirá pues para darte a conocer e incluso vender online. Por otro lado, las redes sociales son un gran punto para lograr publicitarte y mantener informados a tus posibles clientes.

El Marketing Digital es la estrategia de planificación para la venta mediante el uso de los medios y las redes de internet.


¿Cuáles son los beneficios que aportará el Marketing Digital a mi empresa?
  • Es completamente medible, es decir, podrás comprobar que efecto ha tenido la estrategia y cuáles han sido los beneficios.
  • La visibilidad es un gran punto a tener en cuenta. Si la gente te busca en internet y no apareces, no existes. Además de la desconfianza que genera una empresa que no está en internet.
  • La publicidad en internet tiene un bajo coste, puedes realizarla de forma gratuita o de pago para alcanzar a un mayor número de personas.
  • Podemos segmentar las campañas más fácilmente para llegar a nuestro público objetivo. De esta manera, nos verán sobre todo aquellas personas a las que va dirigido nuestro producto o servicio.
  • Crear una comunidad en la que poder hablar directamente con tus clientes. Esto servirá para conocer sus opiniones y adaptarnos en medida de lo posible a lo que realmente desean.
  • Las ventas aumentan de manera notable ya que la mayoría de nuestros clientes potenciales se encuentran en este mundo digital en el que nos damos a conocer.

 


¿Por dónde debería empezar a introducirme en el Marketing Digital?

El primer punto de partida debería ser un sitio web. El sitio web será tu centro de operaciones alrededor del cuál girará tu negocio online y la imagen que establezcas de tu marca.

Tras crear tu sitio web, comienza la fase del posicionamiento SEO. Esto consiste en optimizar la web para que al buscarla, aparezca en los buscadores de Google como primer resultado. El 90% de los usuarios hacen click en el primer resultado que aparece, por lo que debe ser nuestro objetivo aparecer ahí.

La creación de un perfil en las redes sociales a través de las cuáles, establecer una relación con nuestros clientes. Hay que publicar con una finalidad y una estrategia, no publicar por publicar.

Publicitar tu empresa en los motores de búsqueda y redes sociales es una magnifica forma de llegar a los clientes de forma inmediata.


Amadi es la Agencia de Marketing Digital que necesitas para poner tu empresa en marcha en el mundo online. Abarcamos todo lo necesario para sacar tu negocio hacia delante a través de internet. Infórmate de todos nuestros servicios y contacta con nosotros para hacerte un plan personalizado.