Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales de diseño y desarrollo web, ubicados en Orihuela y trabajamos para empresas y profesionales ayudándoles a lograr el éxito que desean en el mundo digital.

Qué hacemos

Creamos sitios web personalizados y funcionales con la intención de convertir a los visitantes en clientes. Asesoramos a nuestros clientes para que  se lancen con seguridad a crear su propia identidad digital, apoyados con nuestra supervisión y formación. 

Por qué lo hacemos

Cada uno de nosotros ama su trabajo y sentimos que ese espíritu se traduce en la calidad de nuestros resultados. Nos involucrarnos al máximo en el proyecto de nuestro cliente, creando así una asociación muy productiva y motivadora.

José A. Espinosa

Marketing

Me llamo José A. Espinosa y soy un apasionado del marketing digital. En 1999 con 24 años, abrí las puertas de Cheminal, una tienda de moda especializada en ropa de importación. En 2005 fuimos pioneros en nuestro sector al lanzarnos a la venta online. Además otra de mis pasiones es la música, en concreto la música electrónica y  donde he tenido la oportunidad de  pertenecer a la plantilla de dj’s residentes de Metrodanceclub, desde el 2008 hasta el 2014. 

Manuel Cámara

Desarrollo Web

Soy Manuel Cámara. Desde niño siempre he sentido inquietud por la Tecnología. Con 10 años …

Manuela Hidalgo

Jurídico Digital

Stet clita kasd gubergren nosea takimata sanctus lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor amet consetetur sadipscing elitred diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua vero eos et accusam justo duo dolores et ea rebum stet clita kasd gubergren.